quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera, nominado a un premio Atila de Ecologistas en Acción

A propuesta ciudadana, está motivada por las podas "abusivas" va las que se está sometiendo al arbolado presente en el tramo de carretera EX-203.

23 febrero 2021

El Ayuntamiento de Aldeanueva de la Vera (Cáceres) ha sido nominado a La Motosierra de Atila de Ecologistas en Acción de Extremadura.

En concreto, la nominación, a propuesta ciudadana, está motivada por las podas "abusivas" año tras año a las que se está sometiendo al arbolado presente en el tramo de carretera EX-203, a lo largo de su travesía por la citada población cacereña.

Así pues, con La Motosierra de Atila, accésit de sus galardones anuales Premios Atila, Ecologistas en Acción de Extremadura anima a la ciudadanía a denunciar los "desmanes" que ciertos ayuntamientos y organismos públicos provocan año tras año, sobre el patrimonio urbano arbolado.

Al mismo tiempo, el colectivo ecologista anima a promover una "Nueva Cultura del Arbolado Urbano", según señala en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.