quiron salud
  • |
Región Digital

Una avería de agua en la Fuente Luminosa de Cáceres obliga a cortar el tráfico

Esto ha obligado a desviar el trayecto de siete líneas de autobuses urbanos.

18 febrero 2021

Ep.

Una avería en la red de abastecimiento de agua de Cáceres, que se ha producido este jueves junto a la Fuente Luminosa al inicio de la avenida Virgen de la Montaña, ha provocado varios cortes de tráfico en el centro de la capital cacereña y ha obligado a desviar el trayecto de siete líneas de autobuses urbanos.

Los operarios trabajan en estos momentos en descubrir la tubería, de fundición gris de 250 milímetros de diámetro, para ser sustituida por uno de fundición dúctil en todo el ancho de la calzada, y así evitar otra posible avería en la zona.

A lo largo de la mañana se han tenido que cortar los dos carriles de circulación de la avenida de España desde la Plaza de América, lo que ha provocado desvíos del tráfico por otras calles alternativas. Según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres la avería de agua no afecta al suministro de ningún vecino.

Además, las líneas de autobuses afectadas por este corte de tráfico, la L1, L2, L3, L4, L5, la Campus y Refuerzo Campus, han sido desviadas por la calle Gil Cordero para bajar hasta la avenida Virgen de Guadalupe y realizar la parada en el edificio de Sanidad, en el comienzo de Hernán Cortés, en lugar de frente al edificio de servicios Múltiples, como es lo habitual.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.