• |
Región Digital

Alcalde de Cáceres critica dejadez a la que ha sometido ADIF a estación Arroyo Malpartida

Salaya le ha pedido que "de una vez por todas" asuma su responsabilidad y mantenga en unas condiciones "dignas su patrimonio inmobiliario".

10 febrero 2021 | Publicado : 13:22 (10/02/2021) | Actualizado: 16:51 (10/02/2021)

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha criticado este miércoles la "dejadez" a la que ADIF ha sometido a la estación Arroyo Malpartida durante muchos años.

Así pues, el primer edil cacereño le ha pedido que "de una vez por todas" asuma su responsabilidad y mantenga en unas condiciones "dignas su patrimonio inmobiliario" allí para que no suponga ningún riesgo para el vecindario.

De este modo, tras derrumbarse una vivienda la semana pasada, Salaya ha indicado que se va a exigir a ADIF "simplemente lo que se le exigiría a cualquier vecino o vecina que tuviera una vivienda en esa propiedad, ahora a través ya de los servicios de disciplina urbanística del Ayuntamiento".

Al mismo tiempo, el alcalde ha incidido en que "como cualquier gran empresa, independientemente de su origen o de que sea pública o no, o como cualquier ciudadano, tiene que hacerse cargo de su patrimonio inmobiliario, mantenerlo en unas condiciones dignas e impedir que suponga un riesgo para los viandantes".

"Independientemente de lo que ADIF decida hacer con su propiedad, lo que tiene que asumir de una vez por todas es su responsabilidad, e intervenir en Estación Arroyo Malpartida", ha concluido el máximo regidor de la capital cacereña, según informa el Ayuntamiento.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.