asamblea 8M
  • |
Región Digital

Consorcio MásMedio de Diputación analiza la situación del abastecimiento de Sierra de Gata

Ha abordado la posibilidad de encomendar la gestión y el mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de distintos ayuntamientos al consorcio.

03 febrero 2021 | Publicado : 17:02 (03/02/2021) | Actualizado: 18:08 (03/02/2021)

El diputado de Medio Ambiente y Transición Ecológica de la Diputación de Cáceres, Alfonso Beltrán, se ha reunido este miércoles con alcaldes de la comarca de Sierra de Gata para analizar la situación de los embalses de La Perdigona y Atalaya, que abastecen varias localidades de la zona.

En concreto, durante la reunión se ha abordado la posibilidad de encomendar la gestión y el mantenimiento de las infraestructuras hidráulicas de los ayuntamientos de Cilleros, Hoyos, Perales del Puerto, Villamiel y Acebo al consorcio medioambiental.

Cabe destacar que la reunión ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Hoyos y a ella han asistido, además del diputado provincial el gerente y técnicos del Consorcio MásMedio, según informa la Institución provincial cacereña.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.