asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres sigue bajando de forma leve contagios y la incidencia se sitúa en 710 casos

Se confirma descenso de forma leve de contagios que había llegado a acumular en esta tercera ola de la pandemia una incidencia de más de 1.000 casos

27 enero 2021

La ciudad de Cáceres ha bajado la incidencia acumulada de contagios por coronavirus en los últimos catorce días hasta situarse en 710 por cada cien mil habitantes, y a 313 casos a los siete días.

En cuanto a nuevos contagios notificados por el Servicio Extremeño de Salud (SES) en la última semana (del miércoles 20 al martes 26) se han registrado en la capital cacereña un total de 311 nuevos casos, cuando en el mismo periodo de la semana anterior (del miércoles 13 al martes 19) se notificaron 384, lo que supone un descenso de 73 nuevos contagios.

Las cifras de la capital cacereña se sitúan muy por debajo de la media regional ya que, según los datos aportados por el consejero de Sanidad, José María Vergeles, Extremadura presenta una incidencia de 1.330 casos por 100.000 habitantes a los 14 días, y de 563 casos a los 7 días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.