quiron salud
  • |
Región Digital

Empresarios Comercio de Cáceres organizan una nueva caravana de coches para este domingo

Para defender los intereses del sector comercial cacereño, ante el cierre de sus negocios decretado por la Junta como medida sanitaria ante la pandemia.

22 enero 2021 | Publicado : 17:11 (22/01/2021) | Actualizado: 17:18 (22/01/2021)

La Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres (AECA), junto al resto de asociaciones de comercio y con el apoyo del Círculo Empresarial Cacereño, ha organizado una nueva caravana reivindicativa para defender los intereses del sector comercial cacereño, ante el cierre de sus negocios decretado por la Junta de Extremadura como medida sanitaria ante la pandemia.

En esta ocasión, la protesta tendrá lugar este domingo, 24 de enero, a partir de las 11:30 horas y partirá desde el recinto ferial para recorrer las principales calles del centro de la ciudad, y con un circuito mayor al del pasado martes, ya que en esta ocasión la caravana llegará hasta barrios como Moctezuma, Pinilla, Mejostilla o Montesol, para concluir en el punto de partida.

Así pues, está previsto que discurra por la avenida de la Hispanidad, Antonio Hurtado, avenida de Pablo Naranjo, puente de San Francisco, Camino Llano, avenida Virgen de la Montaña, calle Parras, y Barrio Nuevo para enfilar la avenida de Extremadura y girar hacia Héroes de Baler.

También irán por la Ronda Norte, la avenida Hernán Cortés, Virgen de Guadalupe y Ruta de la Plata, entre otras vías para concluir en el recinto ferial, tal y como informa AECA en una nota de prensa.

A este respecto, recuerda que el uso de mascarillas es obligatorio en todo momento, y es preferible que únicamente acuda una persona por vehículo, para poder así, guardar la distancia de seguridad en todo momento.

"Además de las normas sanitarias, se respetarán todas las normas viarias y se mantendrá un comportamiento cívico adecuado", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.