asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salaya apoya comercio y hostelería y pide a ciudadanos cumplir normas para superar Covid

"Total apoyo" a los dos sectores, en estos momentos "tan difíciles", y reclama que se cumplan las normas para salir "cuanto antes" de la situación actual

19 enero 2021

Tras incidir en que durante este tiempo ha "apoyado" y va a seguir haciéndolo a dichos sectores porque entiende "el momento tan duro que están viviendo", ha pedido también a los cacereños y cacereñas que sean "respetuosos" con las normas para salir "cuanto antes" de esta situación y poder "pronto" seguir realizando compras en sus establecimientos.

Salaya confía en que las ayudas que ha anunciado la Junta de Extremadura se articulen y se puedan cobrar "lo antes posible" porque entiende "la enorme dificultad por la que están pasando y lo necesarias que son".

También ha hecho un llamamiento a la ciudadanía "para que lleven a cabo un respeto muy escrupuloso de las normas sanitarias y recomendaciones que permitan que la situación mejore ostensiblemente para que podamos recuperarnos también pronto económicamente".

Al mismo tiempo, ha hecho un llamamiento a todas y todas para pedirles que compren en el comercio local que vende online, ha incidido, y que las compras que no puedan hacer en el comercio local online, intenten "en la medida de lo posible" aplazarlas para el momento en que estén abiertos los negocios, y eviten así comprar en otras plataformas digitales.

Y, Salaya ha subrayado que, "cuand vuelvan a abrir debemos mostrarle todo nuestro respaldo, en ese momento tenemos que estar unidos como ciudad y apoyarles con todo nuestro esfuerzo, nuestras compras y buscar la forma de remar entre todos para que se pueda salir adelante".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.