quiron salud
  • |
Región Digital

Navalmoral vuelve a marcar esta madrugada la temperatura más baja de la región, con -6,8º

En segundo lugar en el listado de localidades con más frío esta pasada madrugada se ha situado Nuñomoral, con 5,7 grados bajo cero a las 05,40 horas.

13 enero 2021 | Publicado : 11:01 (13/01/2021) | Actualizado: 16:14 (13/01/2021)

Ep.

La localidad cacereña de Navalmoral de la Mata ha vuelto a marcar en la madrugada de este miércoles, día 13 de enero, y por segunda jornada seguida, la temperatura más baja de la comunidad extremeña, al alcanzar los 6,8 grados bajo cero a las 05,40 horas.

En segundo lugar en el listado de localidades con más frío esta pasada madrugada se ha situado Nuñomoral (Cáceres), con 5,7 grados bajo cero a las 05,40; y en el tercer puesto se sitúa la zona de la Universidad de Badajoz con 5,1 grados bajo cero a las 05,50 horas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogidos por Europa Press.

Los cinco primeros puestos de las temperaturas más bajas en Extremadura los completan Peraleda del Zaucejo (Badajoz), en el cuarto lugar con 5 grados bajo cero a las 02,54 horas; y la localidad pacense de Herrera del Duque (en el quinto puesto) con 4,7 grados bajo cero registrados a las 06,00 horas de este miércoles, día 13.

Igualmente, la Aemet añade que a partir de este jueves, día 14, subirán máximas y mínimas en la región, de tal forma que a finales de semana las mínimas rozarán los 0ºC pero previsiblemente aún serán negativas, y las máximas alcanzarán los 14ºC.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.