quiron salud
  • |
Región Digital

Vara desea "toda la suerte del mundo" al nuevo presidente de la Diputación de Cáceres

El presidente extremeño se ha mostrado convencido que Carlos Carlos trabajará para hacer una provincia y una región mejor.

12 enero 2021 | Publicado : 13:20 (12/01/2021) | Actualizado: 16:18 (12/01/2021)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha asistido este martes al pleno extraordinario de la Diputación Provincial de Cáceres que ha nombrado a Carlos Carlos como nuevo presidente de la Institución Provincial.

Ante los medios, el jefe del Ejecutivo regional ha afirmado que se trata de un día indudablemente emotivo además de “triste y alegre”.

En concreto, triste, según sus palabras, “porque esto ha ocurrido porque una gran compañera y amiga se nos fue"; y alegre "porque una persona como Carlos Carlos que ha estado tantos años al servicio de su pueblo y también de la provincia llegue a la máxima responsabilidad provincial en Cáceres”.

En este sentido, el máximo mandatario extremeño ha deseado “toda la suerte del mundo” al nuevo presidente y se ha mostrado convencido que trabajará para hacer una provincia y una región mejor, según informa la Junta en una nota de prensa.

A este respecto, el presidente autonómico, antes del inicio del pleno extraordinario, ha destacado la importancia de que alcaldes y alcaldesas de poblaciones pequeñas lleguen a las máximas responsabilidades, algo que es muy ilustrativo.

Y es que, a su entender, esto demuestra la importancia que “otorgamos a lo que es una pieza fundamental sin la cual no se puede entender Extremadura, que son sus pueblos”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.