asamblea 8M
  • |
Región Digital

Bomberos de Plasencia, pertenecientes al Sepei de la Diputación, rescatan a una mujer

Ha sufrido fractura en una pierna cuando se encontraba en el paraje conocido como La Chorrera, en la localidad cacereña de Hervás.

11 enero 2021 | Publicado : 15:01 (11/01/2021) | Actualizado: 17:04 (11/01/2021)

Bomberos de Plasencia, pertenecientes al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de la Diputación de Cáceres han rescatado en la mañana de este lunes a una mujer que ha sufrido fractura en una pierna cuando se encontraba en el paraje conocido como La Chorrera, en la localidad cacereña de Hervás.

En concreto, debido a lo abrupto del lugar y al hielo que hay en la zona, el equipo de rescate de bomberos ha tenido que caminar durante una hora desde el lugar donde han tenido que dejar el vehículo hasta el punto donde se encontraba la accidentada de unos 38 años de edad.

Así pues, una vez estabilizada, la herida ha sido porteada por los bomberos para ser trasladada a un centro sanitario, según informa el Sepei en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.