asamblea 8M
  • |
Región Digital

PSOE propone a Carlos Carlos Rodríguez para la Presidencia de la Diputación de Cáceres

La Comisión Ejecutiva provincial del PSOE de Cáceres ha hecho esta propuesta tras el fallecimiento de quien ostentaba el citado cargo, Rosario Cordero.

04 enero 2021 | Publicado : 19:01 (04/01/2021) | Actualizado: 22:24 (04/01/2021)


Al respecto, el secretario general del PSOE provincial de Cáceres, Miguel Ángel Morales, ha destacado que "Charo Cordero es irreemplazable como ser humano y como política".

Asi, lo ha señalado, durante la reunión este lunes de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE para tratar, como tema prioritario, la propuesta del partido para ocupar la presidencia de la Diputación de Cáceres.

Para Morales, "la vida nos golpea de forma trágica y la desaparición de Charo es una pérdida de la que nunca nos repondremos quienes la conocimos y compartimos un camino político de transformación para los municipios de nuestra provincia".

Junto con ello, ha añadido que "a pesar de ello, debemos seguir adelante y dar a la ciudadanía un mensaje de estabilidad en un momento de esperanza como el actual, una vez que la vacuna contra la Covid-19 nos ofrece una luz al final del túnel".

Para Morales, "Carlos Carlos es un hombre de partido, municipalista convencido y comprometido con el progreso de nuestra provincia. Es por ello, que la Comisión Ejecutiva del PSOE de la provincia de Cáceres lo propone, por unanimidad, para ocupar la Presidencia de la Diputación".

En la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE, además, se ha tratado con "optimismo" el acuerdo alcanzado con Podemos para formar un gobierno de "progreso" en Cabezuela del Valle, acuerdo que este lunes se ha hecho efectivo en Pleno y que tiene como objetivo "ha1cer que el municipio retorne a la senda del crecimiento con un programa de gobierno conjunto que así lo garantice".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.