asamblea 8M
  • |
Región Digital

Manuel Pérez gana el concurso del cartel de la Semana Santa de Cáceres

Los trabajos que se presentaran al concurso debían versar sobre la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro.

21 diciembre 2020

Manuel Pérez Gómez-Pastrana ha ganado el primer premio del décimo séptimo concurso de carteles de la Semana Santa de Cáceres para 2021, con la obra pictórica titula 'Cruz de Guía, realizada con técnica mixta al óleo y bolígrafos sobre tabla.

El concurso, dotado con 300 euros para el primer premio, también ha concedido un accésit a Marcos Sánchez Rubio, por su obra fotográfica titulada 'La luz que nos guía', y una mención de honor a Isabel Calvo Quesada por la obra pictórica titulada 'Cristo Yacente', realizada en técnica aguada y bolígrafo.

Este año, los trabajos que se presentaran al concurso debían versar sobre la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Santo Entierro, de manera que la obra ganadora ilustrará el cartel oficial de la Semana Santa cacereña, declarada de Interés Turístico Internacional.

La Unión de Cofradías Penitenciales ha dado la enhorabuena a los ganadores y agradece la participación a todas las personas que han concurrido a la decimoséptima edición del concurso.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.