quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Cáceres aborda situación de la presa de abastecimiento de agua a Piornal

Se estudia la posibilidad de llevar a cabo una encomienda de servicios esenciales al Consorcio Medioambiental de la provincia de Cáceres MásMedio.

03 diciembre 2020 | Publicado : 14:12 (03/12/2020) | Actualizado: 16:57 (03/12/2020)

El vicepresidente segundo y diputado de Medio Ambiente y Transición Ecológica de la Diputación de Cáceres, Alfonso Beltrán, ha realizado este jueves una visita a Piornal donde ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad Javier Prieto.

Así pues, durante la reunión se han abordado, entre otros asuntos, la situación de la presa de abastecimiento de agua potable al municipio, y se ha estudiado la posibilidad de llevar a cabo una encomienda de servicios esenciales al Consorcio Medioambiental de la provincia de Cáceres MásMedio.

Por último, el encuentro ha finalizado con una visita al embalse para comprobar en situ la situación del mismo, según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.