quiron salud
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres saca a licitación servicio para dinamizar Embarcadero y Garaje 2.0

El presupuesto máximo de licitación de este servicio de difusión y dinamización será de 6.000 euros.

02 diciembre 2020

El Ayuntamiento de Cáceres ha sacado a licitación la contratación de un servicio para dinamizar el Centro de Conocimiento Aldealab, que tiene como epicentro los edificios Embarcadero y Garaje 2.0 en Aldea Moret, donde hay ubicadas algunas empresas pero que cuenta con muchos despachos y estancias todavía sin ocupar y sin uso.

En concreto, el concejal de Innovación, Jorge Villar, ha indicado que desde la puesta en marcha de este proyecto, "se ha ido perdiendo impulso en las tareas de difusión del centro", y en su conexión con otros espacios similares, en los medios de comunicación, hoy predominantemente digitales, redes sociales, etc.

Así pues, Villar ha considerado que esta desconexión se debe, fundamentalmente, a la falta de medios de comunicación especializados propios y de ahí que "sea necesario contratar un servicio de dinamización" para que dé a conocer este centro a través de la plataforma web 2.0 de Aldealab, de sus perfiles en redes sociales y otros medios oportunos.

Además, en la convocatoria se considera prioritario que se incida en la difusión de empresas, entidades, espacios, recursos y servicios presentes en el centro; su conexión con el poblado minero y la barriada de Aldea Moret, y su relación con el campus universitario y con el resto de la ciudad.

Cabe destacar que el presupuesto máximo de licitación de este servicio de difusión y dinamización será de 6.000 euros, (IVA incluido), y las empresas interesadas deben presentar sus ofertas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cáceres antes del 4 de diciembre, según informa el Consistorio cacereño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.