• |
Región Digital

Plan de empleo Cruz Roja en provincia Cáceres logran incorporar a 140 personas

Desde el año 2000. hasta la actualidad, la agrupación provincial de Cruz Roja ha atendido a más de 8.000 personas

27 noviembre 2020

El plan de empleo que Cruz Roja ha desarrollado este año en la provincia de Cáceres ha conseguido incorporar al mercado laboral a un total de 140 personas que han conseguido un trabajo a través de este programa formativo.

Durante el presente ejercicio, han sido cerca de 600 los cacereños que han participado en el Plan de Empleo, con 140 inserciones en el mercado laboral.

Se han establecido más de 500 alianzas y colaboraciones en materia de inserción y empleo y se ha trabajado con más de 200 empresas.

Según Cruz Roja, todas estas cifras servirán de base para el intercambio de impresiones con las empresas que se llevará a cabo el próximo lunes, día 30, con motivo de la mesa de diálogo social del 'Proyecto Reto Social Empresarial. Alianzas por la Inserción Laboral', que se enmarca en el Plan de Empleo que Cruz Roja lleva a cabo en toda España con el objetivo de favorecer el acceso al mercado de trabajo de todas las personas.

La cita de este año, que tendrá lugar de forma telemática, abordará la importancia de la resiliencia de las empresas y sus trabajadores, así como la necesidad de las nuevas competencias.

Y, en ella, participarán las firmas colaboradoras del Plan de Empleo de Cruz Roja de toda la provincia de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.