ecoturismo
  • |
Región Digital

IMD Cáceres aprueba protocolo para actividades en espacios deportivos municipales

Protocolo para la realización de actividades en espacios deportivos municipales, con el objetivo de adaptar su uso a la nueva situación de pandemia.

16 noviembre 2020

El protocolo se ha elaborado con la colaboración del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y con el de Edificación para establecer los aforos de estas instalaciones, en cuestiones como la restricción del acceso a las personas que no vayan a realizar la actividad o lo espacios de entrada y salida de las mismas.

Asimismo, se establecen los aforos para los espectadores de las competiciones deportivas, aunque en la situación sanitaria actual esto no es posible porque hay un decreto de la Junta de Extremadura que establece que los partidos en espacios cerrados deben realizarse a puerta cerrada.

No obstante, desde la semana pasada,, las entidades deportivas ya están desarrollando sus actividades en los espacios municipales que se les ha concedido "con todas las medidas de seguridad", ha señalado la concejala de Deporte, Paula Rodríguez.

Además, en el consejo, se ha informado también sobre la situación de la convocatoria de las subvenciones de deporte base, que están pendientes de la subsanación de errores, y de la convocatoria de organización de eventos deportivos, cuyo plazo sigue abierto hasta este jueves 19 de noviembre.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.