quiron salud
  • |
Región Digital

PP Cáceres pide celeridad en reforma de la plaza de Santiago, tras un año

Se realizará con programa Edusi de la Diputación Provincial y, "hace más de un año que los vecinos presentaron sus propuestas para esta plaza"

12 noviembre 2020

Ep

Entre las peticiones para la reforma se encontraba mejorar la accesibilidad, más aparcamientos, reducir el tráfico y "hacer de esta plaza un lugar más acogedor y vivible para todos", por lo que los 'populares' consideran que esta reforma es "prioritaria" y debe ser realidad en esta legislatura para que "no se convierta en un proyecto de idas y venidas".

Asimismo, ha pedido al gobierno local que se busque "la mejor solución" para mejorar el suministro de agua en esta zona, y "acabar con los problemas que ocasionan el plomo y la aparición de agua con barro".

Mateos, que ha mantenido este jueves un encuentro con la Asociación de Vecinos de la Ciudad Monumental para conocer las demandas que tiene esta barriada cacereña, ha pedido al equipo de gobierno que "se ponga a trabajar de manera seria y prioritaria en esta zona por el bien de todos sus vecinos, y porque ya llevan mucho tiempo solicitando soluciones a sus problemas".

También ha solicitado que se garantice la seguridad a todos los vecinos y cacereños que pasen por la Plaza de Santiago, para "evitar los problemas que se han venido ocasionando en los últimos meses", recuerda el PP en nota de prensa.

"Ya ha pasado casi un año y medio de legislatura y las barriadas de Cáceres nunca han estado tan abandonadas, ni las Asociaciones de Vecinos tan dejadas de lado", ha concluido el portavoz 'popular'.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.