asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Cáceres implanta tres puntos de atención directa y refuerza Registro General

Es un Plan de Contingencia de la Actividad Municipal que se va a poner en marcha para "mejorar la cercanía" con los cacereños, como se aprobó en pleno

11 noviembre 2020

Ep

La Mesa de Negociación del Ayuntamiento de Cáceres ha aprobado este miércoles algunas medidas para mejorar la atención ciudadana como la apertura de tres puntos de atención directa al público y un refuerzo de la plantilla del Registro General, que sufre largas colas de cacereños que requieren estos servicios, debido a la implantación de la cita previa como medida frente a la Covid-19.

Para ello, habrá un refuerzo del Registro General con 6 trabajadores más, se abrirán tres puntos de atención directa al público, dos en Plaza Mayor y 1 en el edificio Valhondo, se amplía con 3 trabajadores sociales los servicios del IMAS y se refuerzan también las secciones de licencias y economía.

El concejal de Recursos Humanos, Andrés Licerán, ha explicado que también se han acordado mejoras en el portal de la sede electrónica del Ayuntamiento "para hacerla más intuitiva con manuales que faciliten a la ciudadanía todos los trámites a través de éste portal".

"Se mejorará la atención con un teléfono directo y un correo electrónico directo de cada servicio del Ayuntamiento, y hemos acordado iniciar un diálogo para acordar y regular las condiciones del teletrabajo en el Ayuntamiento", ha destacado.

Licerán ha incidido en que estas propuestas pretenden "reducir el impacto de las medidas de prevención del Covid" y la instauración de la administración electrónica, además de "mejorar la presencia en la actividad municipal y la cercanía y la relación con la ciudadanía".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.