asamblea 8M
  • |
Región Digital

Otoño Mágico Valle del Ambroz aplaza a primavera las actividades con asistencia de público

No obstante, se mantienen las actividades principales, ya que éstas tienen lugar al aire libre y de manera individual.

27 octubre 2020

La asociación para el Desarrollo Integral del Valle del Ambroz (DIVA) como entidad organizadora del Otoño Mágico ha aplazado a la primavera las actividades que iban a tener asistencia de público debido a la situación sanitaria en los pueblos de este valle.

No obstante, se mantienen las actividades principales, ya que éstas tienen lugar al aire libre y de manera individual, entre las que se encuentran 10 nuevas rutas para senderismo o bici preparadas con contenidos multimedia, códigos QR, miradores virtuales, vídeos y juegos, según ha informado DIVA en una nota de prensa.

También al Pasaporte Otoño Mágico a tu Aire, que plantea el reto de completar rutas para poder acceder a un regalo del Otoño, además de las nuevas zonas para practicar Geocaching y los concursos de fotografía, tanto el Rally Fotográfico dotado con 1.900 euros en premios, como el concurso en Instagram y sorteos en Facebook.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.