asamblea 8M
  • |
Región Digital

Inventario de locales y viviendas vacías de Cáceres se contratará por 16.000 euros

Comisión Ejecutiva del Consorcio Cáceres Ciudad Histórica ha aprobado al pliego de condiciones para contratar inventario con 6 meses como plazo ejecución

22 octubre 2020

Junto con ello, se ha dado el visto bueno a la renovación del ascensor del edificio de calle Tiendas, número 3, que dará servicio a las dependencias de la Concejalía de Turismo y a la biblioteca gastronómica prevista en la última planta.

También se ha abordado la adjudicación de la obra de regeneración urbana de la calle Castillo que convertirá "un punto negro de la ciudad en un rincón peculiar de atracción de turismo", según el alcalde y presidente del Consorcio, Luis Salaya.

En la reunión, celebrada en la casa Torremochada, Salaya ha destacado que "por primera vez" desde su creación se va a ejecutar el 100% del presupuesto de este órgano, que para este año 2020 era de 155.000 euros.

Según Salaya, "esto es posible gracias al extraordinario trabajo llevado a cabo por los técnicos de la institución que han hecho un esfuerzo muy importante para poder llevar a cabo las inversiones de este año".

El alcalde ha recalcado el trabajo del Consorcio Cáceres Ciudad Histórica como "dinamizador de la gestión, conservación y difusión del patrimonio histórico en nuestra ciudad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.