asamblea 8M
  • |
Región Digital

Efectivos de la Guardia Civil realizan una nueva búsqueda de Rosalía Cáceres

Pertenecientes a distintas unidades del cuerpo participarán este miércoles en un nuevo operativo para encontrar a la mujer desaparecida en mayo.

20 octubre 2020 | Publicado : 11:10 (20/10/2020) | Actualizado: 17:33 (20/10/2020)

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a distintas unidades del cuerpo realizarán este miércoles, 21 de octubre, una nueva búsqueda de Rosalía Cáceres, la mujer de 74 años desaparecida en las inmediaciones de Bohonal de Ibor el día 25 de mayo.

En concreto, participarán "numerosas" patrullas de Seguridad Ciudadana de localidades cercanas a Bohonal de Ibor, así como agentes de unidades especializadas como la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de las Comandancias de Cáceres y Badajoz.

También intervendrán agentes de la Unidad de Montaña de la Guardia Civil, del Servicio Cinológico y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), según informa la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.