asamblea 8M
  • |
Región Digital

Grupo de Trabajo entre Ayuntamiento Cáceres, Junta, Diputación y Fundación Lumbini Garden

Será permanente para velar por los avances del proyecto de construcción del complejo budista previsto en la capital cacereña.

16 octubre 2020

El Ayuntamiento de Cáceres, La Junta de Extremadura, la Diputación Provincial y la Fundación Lumbini Garden van a crear un grupo de trabajo permanente para velar por los avances del proyecto de construcción del complejo budista previsto en la capital cacereña.

En concreto, este viernes, 16 de octubre, se ha mantenido la primera reunión de trabajo de este grupo, que se reunirá como mínimo una vez al mes para ir analizando los pasos que da el proyecto, que se construirá en el cerro Arropez, por lo que habrá que iniciar un proceso urbanístico para llevarlo a cabo.

Para ello, el grupo estará presidido por el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y formarán parte el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y el concejal de Urbanismo José Ramón Bello, el presiente de la Diputación de Cáceres en funciones, Carlos Carlos, y el secretario general de presidencia de la Junta de Extremadura.

Además, desde el ámbito privado formarán parte el presidente de la Fundación Lumbini Garden, José Manuel Vilanova y su responsable de relaciones institucionales, Ekraj Giri, y la impulsora del proyecto, la empresaria cacereña Pilar Acosta, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.