asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP critica retraso "injustificado" en construcción del nuevo Parque Bomberos en Trujillo

Recalca que el PSOE anunció la construcción de este nuevo parque en marzo de 2018 y se comprometió a que estaría construido y terminado en 2020.

02 octubre 2020


El PP ha criticado el retraso "injustificado" en la construcción del nuevo Parque de Bomberos en Trujillo.

El portavoz del PP en la Diputación de Cáceres, José Ángel Sánchez Juliá, ha visitado este viernes junto a la portavoz del PP en Trujillo, Inés Rubio, el municipio para comprobar in situ el "incumplimiento" de la Diputación de Cáceres con relación a esta infraestructura, para la que había consignados 700.000 euros en los presupuestos provinciales de 2020, "que se han ido recortando sin ningún tipo de justificación, hasta los 100.000 euros".

"La improvisación, la falta de gobierno y el caos que se vive en la Diputación de Cáceres, sobre todo, con el presidente en funciones, Carlos Carlos, ha provocado que este año vaya casi a finalizar, y Trujillo y la comarca se queden sin unas infraestructuras y un servicio tan necesario como es el nuevo Parque de Bomberos del Sepei, ya que no se ha invertido ni un solo euro y no se ha licitado el proyecto", ha dicho el portavoz 'popular'.

Por todo ello, ha reivindicado que el gobierno del PSOE "cumpla sus compromisos con Trujillo, ya que estamos hablando de un servicio de emergencias, que es un servicio esencial y que no puede estar sujeto a improvisación".

Asimismo, Sánchez Juliá ha pedido que se comience con este proyecto "cuanto antes", y que "el PSOE no se demore más" porque de los tres parques anunciados en 2018 en Trujillo, Jarandilla y Guadalupe, "a día de hoy, ninguno de ellos es una realidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.