asamblea 8M
  • |
Región Digital

Evento on line

Chef de Atrio, Toño Alvarez, promociona gastronomía cacereña en San Sebastián Gastronómika

Impartirá la ponencia 'El regreso del paté en crôute', dentro promoción de la Diputación Cáceres, que también ha organizado proyección video promocional.

02 octubre 2020 | Publicado : 14:10 (02/10/2020) | Actualizado: 14:37 (02/10/2020)

La Diputación Provincial de Cáceres participa en una nueva edición de San Sebastián Gastronomika que este año se llevará a cabo en formato de congreso online, entre el 5 y el 9 de octubre.

La gastronomía y el destino de la provincia de Cáceres tendrán una especial visibilidad con la proyección del vídeo 'Colecciona momentos. Gastronomía. Provincia de Cáceres' y la ponencia titulada 'El regreso del paté en crôute', que impartirá el chef del restaurante Atrio, Toño Pérez.

Pérez utilizará en su intervención producto ibérico y de caza y pondrá en valor el ecosistema de la dehesa extremeña y los productos de Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegidas (IGP). La cita será el lunes, 5 de octubre, a las 18,00 horas.

La cobertura del destino provincia de Cáceres y sus productos gastronómicos quedará reforzado con la difusión promocional, a través de las redes sociales de San Sebastián Gastronómika y el reportaje 'Siete paisajes gastronómicos de la provincia de Cáceres', que se podrá ver en medios locales.

Además, se celebrará el congreso virtual Caminos-Bideak-Pathways, que se estructurará en torno a 5 grandes tendencias en la gastronomía mundial actual y ofrecerá más de 50 ponencias y actividades en directo. Por primera vez, y para fomentar la participación de los profesionales, la inscripción será gratuita.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.