asamblea 8M
  • |
Región Digital

6 nuevos tenientes de la Guardia Civil reforzará la plantilla de la Comandancia de Cáceres

Desde el próximo mes de octubre, y tras haber finalizado su periodo de formación en la Academia de Oficiales de Aranjuez (Madrid).

29 septiembre 2020

El teniente coronel jefe de la Comandancia de Cáceres, José Andrés Campón Domínguez, ha recibido este martes a estos seis nuevos tenientes de la Guardia Civil, que pasarán a formar parte de la Comandancia de Cáceres para prestar sus servicios en distintas Unidades de la Guardia Civil situadas en la provincia.

La sede de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres ha acogido este martes el acto de presentación de los nuevos oficiales, pertenecientes a la LXVI Promoción del Curso de acceso a la escala de Oficiales de la Guardia Civil, de la Academia de Oficiales de Aranjuez (Madrid).

Con estas nuevas incorporaciones, se refuerza la plantilla de la Guardia Civil en Cáceres suponiendo un apoyo, principalmente, para los cometidos de seguridad ciudadana propios de la Comandancia, redundando así en una mejor calidad del servicio que la Benemérita presta en toda la provincia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.