quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta distingue a 28 policías locales de Cáceres con la Medalla a la Permanencia

Este galardón tiene como finalidad ofrecer un reconocimiento público de la permanencia en los cuerpos de Policía Local por parte de sus miembros.

28 septiembre 2020

Ep.

Un total de 28 policías locales de Cáceres han sido distinguidos por la Junta de Extremadura con la Medalla a la Permanencia en el Servicio de la Policía Local de Extremadura en sus categorías 'oro' y 'plata'.

Este galardón tiene como finalidad ofrecer un reconocimiento público de la permanencia en los cuerpos de Policía Local por parte de sus miembros, así como su labor tendente a la dignificación de estos cuerpos y servidores públicos.

Los distinguidos en la categoría de 'Oro' son 13 agentes, concretamente Carlos Jesús Pérez Machacón, Ignacio Blanco Palacios, Francisco Lozano Carrasco, Antonio Poblador Morgado, Ana María Vázquez Nevado, Ignacio Camuñas Gómez, David Salomón Sánchez, Fernando Hurtado Jiménez, Valeriano Barroso Borrega, Jacinto Barriga Arias, Javier Nevado Domínguez, Joaquín Casco Olivenza y Alfonso Carlos Rodríguez Sánchez.

En la categoría de 'Plata' han sido distinguidos José Antonio García Parro, Gema Salobrar Ramos Martín, Francisco Javier Rodríguez Guillén, Jorge Gil Tercero, Alfonso Ovejero Tesoro, Alberto López Jesús, Manuel Domínguez Romero, Juan José Liberal Castaño, Néstor Alcón Clemente, Juan Francisco Nevado Palacios, José Barriga Moreno, Juan Pedro López Godoy, Raúl Medina Cerrudo, Carlos Manuel Leal Campón y Miguel Ángel Valencia González.

El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha señalado que "es una magnífica noticia que además este año tendrá un valor añadido, como es el reconocimiento al magnífico trabajo que han estado y siguen haciendo en los peores momentos de la pandemia, velando por nuestra seguridad y por hacer cumplir las normas sanitarias, siempre en la primer línea".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.