asamblea 8M
  • |
Región Digital

Finaliza la obra del parking de El Madruelo en Cáceres

"Una vez ejecutado el acceso al mismo y adecuación de acerado, se ha procedido a la señalización, quedando así concluida la misma", apunta Licerán.

22 septiembre 2020

El concejal de Obras en el Ayuntamiento de Cáceres, Andrés Licerán, ha informado de que la obra del parking de El Madruelo ha finalizado.

"Una vez ejecutado el acceso al mismo y adecuación de acerado, se ha procedido a la señalización, quedando así concluida esta obra que ha sido realizada por la brigada de obras", ha especificado.

Así pues, con el aglomerado del parking, "ha finalizado la segunda campaña de asfaltado, que se inició el 31 de agosto con intervenciones en varias calles, y también en este parking", según ha detallado.

Igualmente, Licerán ha recordado este aparcamiento cuenta con un total de 20 plazas dispuestas en batería, "junto con una zona reservada a personas con movilidad reducida y aparcamiento de motos".

Por tanto, "fue una petición de la Asociación de Vecinos y con él oxigenaremos la falta de aparcamiento en la zona", ha sentenciado, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.