quiron salud
  • |
Región Digital

El alcalde de Eljas pide a los vecinos que no salgan de casa tras acumular 68 positivos

Ante la situación alcanzada en la localidad, durante este pasado domingo y este lunes se están realizando pruebas PCR a los vecinos.

21 septiembre 2020

Ep.

El alcalde de la localidad cacereña de Eljas, Antonio Bellanco, ha pedido a los vecinos de este municipio que no salgan de casa, después de que se hayan acumulado 68 casos positivos de coronavirus entre sus 915 habitantes.

Una petición que el alcalde de la localidad ha realizado después de que este pasado domingo se confirmaran 18 nuevos casos de Covid-19, con lo que la localidad alcanza los 68 contagiados.

Ante la situación alcanzada en la localidad, durante este pasado domingo y este lunes se están realizando pruebas PCR a los vecinos, a los que el alcalde ha rogado "encarecidamente no salir de casa si no es necesario".

Antonio Bellanco También ha pedido a los familiares que estén fuera de la localidad que no vayan al pueblo, y ha pedido a toda la población que siga las normas y el protocolo marcado por las autoridades sanitarias.

"No debemos alarmarnos, debemos estar tranquilo, el pueblo estamos bien y la gente está siendo atendida correctamente", asegura el alcalde en su mensaje a los vecinos, a los que también ha pedido que rehúsen hacer especulaciones sobre la situación.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.