the geco
  • |
Región Digital

Junta prorroga 10 días más el aislamiento social de Alía

La prórroga se adopta previa ratificación judicial por Auto 56/2020, de 10 de septiembre de 2020, del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de

10 septiembre 2020

Ep

La Junta de Extremadura ha prorrogado 10 días más la situación de aislamiento social (y fase 2) del municipio cacereño de Alía ante la incidencia del Covid-19 que sufre este pueblo.

Así, se prorroga dicha situación desde esta próxima medianoche y hasta las 24,00 horas del próximo día 20 de septiembre, si bien este periodo puede ampliarse en función de la evolución de la situación epidemiológica de Alía.

De este modo se contempla en una resolución del vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, publicada esta tarde en el Diario Oficial de la comunidad, y recogida por Europa Press, y en la que se recuerda que la prórroga se adopta previa ratificación judicial por Auto 56/2020, de 10 de septiembre de 2020, del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Mérida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.