asamblea 8M
  • |
Región Digital

Coria comienza las licitaciones dentro del Plan Activa II de la Diputación de Cáceres

Unas licitaciones que inician con el proyecto de las obras de saneamiento y pavimentación de viales en el interior del recinto polideportivo de la ciudad.

02 septiembre 2020

El Ayuntamiento de Coria ha anunciado el comienzo de las licitaciones previstas para este otoño dentro del Plan Activa II de la Diputación Provincial de Cáceres.

Unas obras que además permitirán la creación de "un espacio adecuado para la práctica del patinaje en condiciones de seguridad con ausencia de tráfico rodado" y que se viene demandando desde hace tiempo en la capital del Valle del Alagón, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Coria.

Las obras afectarán a una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados y un itinerario longitudinal en anillo de unos 500 metros y son los viales que se configuran en el interior del recinto polideportivo municipal alrededor de las pistas de pádel, tenis, baloncesto, balonmano y fútbol.

Además de la adecuación del pavimento se colocarán las conducciones, sumideros e imbornales para la conducción del agua pluvial a la red general de saneamiento.

Según el consistorio, las obras tienen un periodo de ejecución de tres meses que comenzarán "en cuanto se terminen todos los trámites administrativos".

Otra de las obras que se pretende llevar a cabo dentro de este plan es la pavimentación de los viales interiores del parque de Cadenetas de la ciudad que en la actualidad "presentan un pavimento irregular y en mal estado de conservación o no existen".

El plazo de ejecución de la obra será de mes y medio aproximadamente una vez que inicien las obras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.