quiron salud
  • |
Región Digital

Concluyen las obras de pavimentación y redes del Plan Activa 2020 en Casas de Miravete

Con un presupuesto de 43.594 euros se ha intervenido en dos vías céntricas: la calle Calvo Sotelo y la Avenida Virgen de Guadalupe.

31 agosto 2020 | Publicado : 13:08 (31/08/2020) | Actualizado: 14:11 (31/08/2020)

La Diputación de Cáceres ha finalizado las obras contempladas dentro del Programa Activa 2020 para la pavimentación y remodelación de la red de abastecimiento en Casas de Miravete, que han contado con un presupuesto de 43.594 euros.

Concretamente, las actuaciones se han llevado a cabo en dos vías céntricas, como son la calle Calvo Sotelo y la Avenida Virgen de Guadalupe, en las que se ha procedido a la sustitución de la red de abastecimiento que estaba "obsoleta, deteriorada y con problemas continuos de averías", tal como ha indicado el diputado de Infraestructuras Territoriales Inteligentes y Movilidad de la Diputación, L. Fernando García Nicolás.

La sustitución de las tuberías de la red de abastecimiento se ha realizado con materiales "modernos y acordes a las demandas actuaciones", según informa la Diputación cacereña en una nota de prensa.

Posteriormente se ha llevado a cabo la pavimentación completa de las calles, continuando con la tipología del resto de calles céntricas de la localidad con vial y acerado al mismo nivel y diferenciándolos con diferentes colores y texturas en el moldeado.

Cabe destacar que las obras, que han contado con un presupuesto de adjudicación de 43.594 euros, han sido realizadas por la empresa extremeña Construcciones y Obras Moreno SL.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.