asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Cáceres advierte de cortes de agua el martes por obras

Estas maniobras se llevarán a cabo "salvo contingencias imprevistas" en horario nocturno el martes día 11 a partir de las 23,30 horas hasta las 6,00 horas

07 agosto 2020

El Ayuntamiento de Cáceres ha advertido de la posibilidad de que varias zonas de la ciudad sufran cortes en el suministro de agua el próximo martes por la noche debido a las obras de la Ronda Sureste.

En concreto, podrían afectar al suministro de forma puntual a lo largo de la noche a determinadas zonas de la ciudad comprendidas entre la calle Hernán Cortes y la barriada de San Marquino.

Se trata de Hernán Cortes, barriada de Antonio Canales, San Antón, San Pedro, San Juan, Pintores, Moret, Donoso Cortés, Sergio Sánchez, Pizarro, Plaza de Santa Clara, Hornos, Gallegos, Sierpes, Fuente Nueva, Damas, Camino Llano, Plaza Marrón, Diego María Crehuet, Colón, Ciudad Monumental, Plaza de San Mateo, Parras, Plaza Obispo Galarza, San José, y barriada de San Marquino.

El motivo es la necesidad de desviar una tubería general de abastecimiento a la ciudad afectada por las obras de la Nueva Ronda Sureste, que requiere realizar diversas maniobras en la red de distribución de la ciudad.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.