quiron salud
  • |
Región Digital

Adjudicaciones de casetas Feria de San Fernando de Cáceres se mantendrán para 2021

Han decidido mantener las adjudicaciones y de "devolver la cantidad que exceda de la fianza a aquellos empresarios que adelantaron el pago".

04 agosto 2020

Las adjudicaciones de las casetas de la Feria de San Fernando de Cáceres se mantendrán, una vez cancelada su celebración este año debido al coronavirus, para la próxima edición.

Así se ha acordado en una reunión que han mantenido este martes las concejalas de Festejos, Fernanda Valdés, y de Economía y Contratación, María Ángeles Costa, con los adjudicatarios de las casetas de la feria de San Fernando.

Tras la reunón, Fernanda Valdés ha resaltado "el ambiente cordial y constructivo" de una reunión "necesaria" debido a los momentos de incertidumbre que se atraviesan en la actualidad debido a la situación generada por el coronavirus.

Además, en el encuentro, celebrado en el Ayuntamiento de Cáceres, los adjudicatarios han trasladado su preocupación debido a la cancelación de la feria, la cual no se ha podido celebrar este año a causa de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La concejala ha informado de que habrá un próxima reunión en enero, "para volver a hablar de la feria de San Fernando y de la situación en la que nos encontremos en esos momentos".

Cabe destacar que, este año ha sido la primera vez que el Ayuntamiento de Cáceres ha establecido la adjudicación de las casetas de la feria de San Fernando por licitación, haciendo un "proceso más transparente".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.