quiron salud
  • |
Región Digital

Obispo de Plasencia preside este jueves ordenación de diácono Luis Miguel Pérez Paredes

Tendrá lugar en Trujillo, donde estaba prevista celebrarse inicialmente el pasado 3 de mayo, siendo aplazada por la crisis sanitaria del coronavirus.

03 junio 2020

El obispo de Plasencia, José Luis Retana, presidirá este jueves, 4 de junio, en Trujillo (Cáceres), la ordenación de diácono de Luis Miguel Pérez Paredes, prevista inicialmente para el pasado 3 de mayo pero que se aplazó debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

Ante esta cita, Luis Miguel Pérez Paredes, seminarista diocesano, se ha mostrado "muy feliz y muy ilusionado", puesto que significa "un paso muy importante" en su camino pastoral y de formación hacia el sacerdocio.

Por tanto será un momento que compartirá junto a su madre, compañeros, sacerdotes, amigos y familiares en su ciudad, según ha manifestado el seminarista, tal y como informa la Diócesis placentina en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.