asamblea 8M
  • |
Región Digital

Reabren oficinas territoriales del Organismo Autónomo Recaudación Diputación Cáceres

Tras un sistema de cita previa, que comenzó el pasado lunes, para evitar aglomeraciones y garantizar la seguridad tanto de usuarios como de empleados

26 mayo 2020

De esta forma, este lunes, han reabierto todas las unidades territoriales que el Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) que la Diputación Provincial de Cáceres tiene en la provincia.

Concretamente, se trata de las oficinas de Cáceres, Coria, Navalmoral, Plasencia Trujillo, Valencia de Alcántara y Logrosán.

La cita previa puede realizarse a través de su página web www.oargt.es o llamando al teléfono 927.189.082 en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La atención directa al público se realizará de manera complementaria a la atención telefónica y telemática que se seguirán recomendando.

Así los contribuyentes que deseen solicitar información o realizar sus trámites pueden hacerlo llamando los teléfonos 927 627 462 y 902 113 845 y telemáticamente a través dela oficina virtual (con certificado digital) o enviando un correo electrónico a contribuyentes@oargt.dip-caceres.es

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.