asamblea 8M
  • |
Región Digital

Adjudicado un contrato para ejecutar operaciones en carreteras del Estado en Cáceres

Diversas operaciones de conservación y explotación en carreteras del Estado en unsector de Cáceres, con un presupuesto de 10,80 millones de euros.

20 mayo 2020 | Publicado : 16:05 (20/05/2020) | Actualizado: 21:11 (20/05/2020)

Ep

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) haadjudicado un contrato de servicios para la ejecución de estos trabajos.

Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones deconservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen elobjetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones y servicios de vigilancia.

Asimismo, de atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.

También se incluyen las labores de establecimiento de inventarios yreconocimientos de estado, agenda de información de estado yfuncionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimientoe información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a laexplotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.