asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres Viva reclama más dotación de servicios para la barriada de Nuevo Cáceres

Cree que necesita una mayor dotación de servicios para atender las necesidades de los vecinos como ampliación de zonas de aparcamientos.

18 mayo 2020

La formación política Cáceres Viva ha reclamado más dotación de servicios "ante las carencias graves" que sufre la barriada de Nuevo Cáceres, que cada año crece en población y está habitada, principalmente, por parejas jóvenes.

Por ello, Cáceres Viva cree que necesita una mayor dotación de servicios para atender las necesidades de los vecinos como ampliación de zonas de aparcamientos, construcción de una piscina municipal o espacios de ocio para los jóvenes.

En cuanto a la situación del barrio, la formación considera que hay que mejorar el acerado porque hay "baldosas sueltas y en mal estado lo que provoca que las personas con movilidad reducida se enfrenten a dificultades para circular de forma uniforme".

También se solicita una mayor limpieza y mantenimiento de las zonas verdes, según informa la formación en una nota de prensa en la que añade que "Cáceres Viva apuesta por la construcción de un proyecto de ciudad para Cáceres, que sea eficaz y que promueva el bienestar social, mejorando tanto aspectos económicos como sociales", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.