quiron salud
  • |
Región Digital

Junta y PP muestran su pesar por el médico fallecido en Cáceres por coronavirus

Gil Rosiña envía su abrazo a los familiares de los fallecidos por COVID-19 en la región; mientras, Monago valora el "trabajo titánico" de los sanitarios.

13 mayo 2020

Ep./Rd.

La Junta de Extremadura y el PP extremeño han coincidido este miércoles en mostrar su pesar por el médico de familia fallecido en Cáceres por coronavirus, el primer sanitario que muere en la región durante la pandemia de Covid-19.

Así, la portavoz y consejera de Igualdad de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha enviado su abrazo a todos los familiares de los fallecidos por coronavirus en la región extremeños, así como su pésame y abrazo y reconocimiento a los familiares y amigos del médico fallecido.

En rueda de prensa en Mérida, la portavoz de la Junta también ha querido dar el pésame "a toda la comunidad sanitaria" de la región, que "saben que tienen nuestro reconocimiento", tanto del Gobierno regional como del conjunto de la sociedad extremeña, que "saben el esfuerzo que están haciendo por salvar nuestras y vidas y recuperar la salud de los que están ingresados" por coronavirus.

PÉSAME DEL PP

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, también ha querido transmitir "en nombre de toda la familia de los populares extremeños" su "más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros del primer médico fallecido víctima del Covid-19 en la región".

Así pues, a través de una nota de prensa, Monago ha querido poner en valor el "trabajo titánico" de los profesionales sanitarios en la región durante toda esta pandemia de coronavirus, que "han puesto en riesgo su salud e incluso su propia vida por luchar contra el virus".

Por ello, ha dicho que "hoy es un día muy triste para todos los profesionales sanitarios y para la ciudadanía extremeña", ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.