• |
Región Digital

Iglesias y Cordero abordan proyectos comunes que mejoren servicios de municipios cacereños

Durante un encuentro han analizado "posibles líneas de actuación y colaboración conjuntas" en materia de vivienda, transporte y movilidad.

14 febrero 2020 | Publicado : 13:03 (14/02/2020) | Actualizado: 18:03 (14/02/2020)

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, se ha reunido este viernes en el Palacio Provincial de Cáceres con la presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres, Rosario Cordero, para abordar la "posible puesta en marcha de proyectos comunes" de las instituciones que representan.

En concreto, se trata de la primera reunión que la responsable de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda mantiene con la presidenta de la institución supramunicipal cacereña.

De este modo, tal y como informa la Junta en una nota de prensa, se abre el calendario de coordinación entre ambas instituciones.

Así pues, en este encuentro han analizado "posibles líneas de actuación y colaboración conjuntas" en materia de vivienda, transporte y movilidad.

Y es que el "objetivo claro" de la Junta de Extremadura y la Diputación de Cáceres es mejorar los servicios de los municipios cacereños "con especial énfasis en el mundo rural".

De esta forma, Iglesias y Cordero han hecho hincapié en el objetivo compartido de sus instituciones de "implementar una movilidad sostenible y ecológica" a la que se incorpore la tecnología y la eficiencia.

En este sentido, se ha hecho hincapié en que la movilidad "es una apuesta clara" de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda y del Área de Infraestructuras Territoriales, Inteligentes y Movilidad de la Diputación de Cáceres que persiguen "mejorar la calidad de vida en el mundo rural y trabajar por el reto demográfico", han sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.