asamblea 8M
  • |
Región Digital

García Seco da la bienvenida al nuevo general de la Brigada Extremadura XI

Antonio Matas Balibrea sustituye en el cargo al general Francisco Javier Romero Marí, procede del Estado Mayor del Ejército en Madrid.

15 abril 2021

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha mantenido este jueves un encuentro con el nuevo general de la Brigada Extremadura XI de la Base General Menacho, de Bótoa, Antonio Matas Balibrea, a quien ha dado la bienvenida a esta "destacada e importante unidad".

En concreto, Matas, que sustituye en el cargo al general Francisco Javier Romero Marí, procede del Estado Mayor del Ejército en Madrid y tiene en su trayectoria condecoraciones "importantes" entre las que destaca la Medalla OTAN, la de Naciones Unidas y numerosas cruces al mérito militar, señala en nota de prensa la Delegación del Gobierno en Extremadura. Asimismo, Yolanda García Seco ha estado acompañada en el encuentro por el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.