asamblea 8M
  • |
Región Digital

La Policía Local de Badajoz interpone 179 denuncias en Semana Santa

La mayoría de ellas por incumplimiento medidas restrictivas de libertad de circulación en horario nocturno y de la obligación de uso o mal uso mascarilla

05 abril 2021

La Policía Local de Badajoz ha interpuesto esta Semana Santa en el periodo comprendido desde el 28 de marzo al 4 de abril un total de 179 denuncias.

En concreto, en el ámbito geográfico de la Policía Nacional, la Policía Local ha interpuesto 56 denuncias por el incumplimiento de las medidas restrictivas de la libertad de circulación en horario nocturno, y 57 por el incumplimiento de la obligación de uso o uso inadecuado de la mascarilla y demás material de protección establecido por las autoridades sanitarias.

Asimismo, la participación en reuniones, fiestas, eventos o cualquier otro tipo de acto de similar naturaleza, en espacios públicos o privados, en los que se produzcan aglomeraciones que impidan o dificulten la adopción de las medidas sanitarias establecidas con ocasión de la epidemia por la autoridad sanitaria ha supuesto 23 denuncias, mientras que el consumo de alcohol en la vía pública 27.

También ha habido siete denuncias relativas al incumplimiento por parte de los establecimientos abiertos al público de los límites de aforo y/o horarios contraviniendo lo dispuesto por la autoridad sanitaria y nueve por el incumplimiento del número máximo de personas permitido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.