asamblea 8M
  • |
Región Digital

IFEBA prevé modificar el calendario ferial de 2021 dada la situación de pandemia sanitaria

Aprobó el pasado mes de diciembre en junta directiva el calendario de ferias para el año 2021, el cual fue remitido a la Junta de Extremadura.

26 febrero 2021

La Institución Ferial de Badajoz (Ifeba) tiene la previsión de modificar el calendario ferial del año 2021 dada la situación de pandemia sanitaria de la Covid-19, y contempla celebrar en el mes de mayo la primera feria, la de la Belleza, Moda y Cosmética con un carácter profesional.

El calendario enviado reflejaba las fechas estimadas de celebración de las ferias que organiza la institución ferial aunque, a causa de la "complicada" situación sanitaria provocada por la tercera ola de la pandemia de la Covid-19 y la instalación del hospital provisional en los pabellones feriales, el calendario sufrirá modificaciones, con previsión de celebrar la primera feria en el mes de mayo, del 14 al 16 con la Feria de la Belleza, Moda y Cosmética, que tendrá un carácter profesional.

De este modo, la reprogramación del calendario de ferias volverá a pasar por la junta directiva de Ifeba, tal y como indican los estatutos del organismo autónomo.

El Ayuntamiento de Badajoz y su Institución Ferial continuarán trabajando en apoyo del comercio y la industria de la región y esperan volver a celebrar eventos "a la mayor brevedad posible, cumpliendo las normas sanitarias marcadas por los organismos competentes y con condiciones seguras para visitantes y profesionales".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.