quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta licita mejora de EX-201 de Fregenal de la Sierra al límite provincial con Huelva

Concretamente, se trata de un tramo interurbano de 12 kilómetros que discurre por las localidades de Bodonal de la Sierra y Segura de León.

16 febrero 2021 | Publicado : 12:02 (16/02/2021) | Actualizado: 22:30 (17/02/2021)



La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura ha sacado a licitación la rehabilitación superficial de firme de la carretera EX-201, concretamente en un tramo interurbano de 12 kilómetros que une el municipio de Fregenal de la Sierra (Badajoz) con el límite de la provincia de Huelva y que discurre por las localidades de Bodonal de la Sierra y Segura de León.

La actuación, que sale a licitación por 96.534 euros, contempla la reparación y mejora del firme, así como el repintado de las marcas viales en el tramo afectado.

Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo 4 de marzo y, el objetivo de esta mejora de la vía es reforzar la seguridad vial a través de una circulación más eficiente, segura y fluida y potenciar así el desarrollo de la comarca.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.