asamblea 8M
  • |
Región Digital

Barcarrota, entre las ocho localidades españolas más lluviosas del país este viernes

Tras ésta, se sitúa como la localidad más lluviosa de toda la región, Olivenza, con 20,8 litros por metro cuadrado; seguida de Badajoz, con 19,8 litros.

05 febrero 2021 | Publicado : 13:02 (05/02/2021) | Actualizado: 16:44 (05/02/2021)

Ep.

La localidad pacense de Barcarrota se sitúa entre las ocho localidades más lluviosas del país este viernes, 5 de febrero, ya que se han recogido 21,8 litros por metro cuadrado hasta las 12,00 horas.

En concreto, y según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología, recogidos por Europa Press, Barcarrota se sitúa como la octava localidad más lluviosa de España durante este viernes, tras cuatro localidades de Santa Cruz de Tenerife y tres de Huelva.

En el caso de Extremadura, tras Barcarrota que se sitúa como la localidad más lluviosa de toda la región, están Olivenza, con 20,8 litros por metro cuadrado; Badajoz, con 19,8 litros; Hervás, con 16,2 litros, y Badajoz Aeropuerto, con 16 litros por metro cuadrado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.