• |
Región Digital

CEAT Badajoz suspende difusión del Plan del Empleo Autónomo por restricción movilidad

Concretamente, suspende actividades en las localidades de Alburquerque y Talarrubias, previstas para los días 18 y 25 respectivamente.

14 enero 2021

La causa del aplazamiento ha sido la entrada en vigor de las medidas impuestas desde la Junta de Extremadura como consecuencia de la Covid-19, que impiden la movilidad entre localidades.

La organización de autónomos trabaja ya en buscar otras fechas para realizar las acciones previstas, al tiempo que estudia nuevas localizaciones para poder seguir con el programa de difusión en el momento en el que se levanten las restricciones, ha informado CEAT Badajoz en nota de prensa.

Hasta la fecha, ya se han realizado dos acciones de difusión, 'Emprende en Tu Entorno', en las localidades de Trujillo y Montijo sobre el Nuevo Plan del Empleo Autónomo de Extremadura, con el montaje de una carpa informativa al aire libre, en la que se ofrece información y asesoramiento sobre los beneficios del nuevo plan.

CEAT Badajoz pretende con esta actuación dar difusión a las ayudas que se pueden conseguir a la hora de iniciar una actividad empresarial, despertar el interés de los futuros emprendedores para que pongan en marcha sus negocios y aportarles algunas claves generales del plan, resolviendo dudas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.