quiron salud
  • |
Región Digital

Calera de León se promociona con un video de familia madrileña con raíces en la localidad

Este trabajo forma parte de la campaña promocional lanzada por el Ayuntamiento para situar a la localidad "en el mapa turístico" de Extremadura.

13 enero 2021

El Ayuntamiento de Calera de León (Badajoz) ha lanzado una campaña promocional a través de un vídeo en el que una familia madrileña con raíces en dicha localidad pacense recorre distintos lugares "emblemáticos" del pueblo y muestra el potencial turístico del mismo.

Así pues, para el primer video de esta campaña se ha contado con la colaboración de la poetisa Magdalena Sánchez Blesa, quien pone voz a un poema del poeta calereño Francisco J Gata, cuyos versos inspiran el video "Habla la Tierra".

Además, este trabajo forma parte de la campaña promocional lanzada por el Ayuntamiento de Calera de León para situar a la localidad "en el mapa turístico" de Extremadura, según informa en una nota de prensa el propio Consistorio.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.