asamblea 8M
  • |
Región Digital

Abiertas al tráfico 3 carreteras de red provincial Badajoz tras estar cerradas por lluvias

A-122, BA-120 y BA-067 se han abierto al tráfico tras permanecer cerradas debido a las lluvias registradas este miércoles, según ldatos 112 de Extremadura.

05 noviembre 2020 | Publicado : 19:11 (05/11/2020) | Actualizado: 23:22 (05/11/2020)


Las carreteras de la red provincial de Badajoz BA-122, BA-120 y BA-067 se han abierto al tráfico tras permanecer cerradas debido a las lluvias registradas este miércoles, según los datos aportados por el 112 de Extremadura.

Cabe destacar que las intensas precipitaciones de este miércoles obligaron a efectivos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, CPEI, a actuar en cuatro localidades de la provincia.

Así, en Ribera del Fresno, catorce bomberos de los parques de Villafranca de los Barros, Hornachos y Almendralejo tuvieron que rescatar a varias personas que se vieron atrapadas por las inundaciones.

En Puebla del Prior, cinco efectivos de los parques de Hornachos y Villafranca actuaron en el rescate de una persona que había quedado dentro de su vehículo volcado en la cuneta, y cinco bomberos de los parques de Olivenza y Fregenal de la Sierra atendieron inundaciones en Valencia del Ventoso y Olivenza.

Ya este jueves, personal de los parques de Villafranca y Hornachos han acudido a Ribera del Fresno con cuatro vehículos para realizar labores de limpieza con material de achique en las zonas afectadas, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

La misma labor la están realizando bomberos del parque de Zafra en Fuente de Cantos, y en Valencia del Ventoso, bomberos de este mismo parque están supervisando y valorando las zonas afectadas por las lluvias.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.