asamblea 8M
  • |
Región Digital

El OAR abre este miércoles el periodo voluntario de pago de tributos municipales

Permanecerá abierto hasta el 22 de diciembre, en uno de los casos, y hasta el 21 de enero de 2021, en el otro.

21 octubre 2020 | Publicado : 12:10 (21/10/2020) | Actualizado: 14:33 (21/10/2020)

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz ha publicado este miércoles dos anuncios de cobranza y exposición pública de padrones de tasas y otros conceptos, relativo a las localidades que tienen delegado el cobro de tributos en el Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación de Badajoz, que son la mayoría de los municipios de la provincia, por el que se establece la apertura del periodo de cobro voluntario.

De esta manera, dicho periodo permanecerá abierto desde este miércoles, 21 de octubre, y hasta el 22 de diciembre, en uno de los casos, y hasta 21 de enero de 2021, en el otro.

En concreto, son tributos como la entrada de vehículos o el alcantarillado, así como la ocupación de vía o la tasa por mercadillo, según informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

A su vez, otros tributos cuyo periodo de abono comienza este miércoles son los vados, guardería rural, mejora de camino o arrendamientos de terrenos, todos ellos relativos a la mayoría de poblaciones de la provincia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.