asamblea 8M
  • |
Región Digital

UP de Montijo programa cursos sobre informática para mayores y técnicas de meditación

Así como cursos sobre monitor de ocio y tiempo libre, animador sociocultural y crochet, entre otras temáticas como moda, diseño e innovación de ropa.

19 octubre 2020 | Publicado : 18:04 (19/10/2020) | Actualizado: 23:14 (19/10/2020)

La Universidad Popular de Montijo programa en la localidad pacense diferentes cursos sobre temáticas diversas, como la informática para mayores y técnicas de meditación, entre otras.

Igualmente, proyecta cursos sobre monitor de ocio y tiempo libre, animador sociocultural y crochet, entre otras temáticas como moda, diseño e innovación de ropa y complementos.

Además, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Montijo, las clases seguirán el protocolo contra la Covid-19, constituyendo grupos reducidos que permitan guardar las distancias de seguridad entre los alumnos/as.

A su vez, será obligatorio el uso de mascarillas en todo momento, y se utilizarán geles hidroalcohólicos, a la vez que se aplicará la desinfección, limpieza y ventilación de espacios.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.