asamblea 8M
  • |
Región Digital

TSJEx ratifica medidas sanitarias para contener contagios en Llerena, Ribera y La Parra

Contra estos autos cabe recurso de reposición en cinco días, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

16 octubre 2020 | Publicado : 10:10 (16/10/2020) | Actualizado: 17:03 (16/10/2020)

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) ha ratificado en tres autos las medidas acordadas en la Resolución del 14 de octubre de 2020 del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, por la que se adoptan medidas especiales de intervención administrativa de carácter específico y temporal para la contención de la pandemia Covid-19 en los municipios pacenses de Llerena, Ribera del Fresno y La Parra.

En concreto, estos autos, de fecha 15 de octubre, se suman a otras resoluciones que se han ido adoptando por la Sala para ratificar las medidas sanitarias de contención de la pandemia de los municipios de Badajoz, Cáceres, Almendralejo, Montijo, Navalmoral de la Mata, Cabeza del Buey, Eljas y Malpartida de Cáceres.

Además, los autos señalan que la Junta de Extremadura deberá comunicar a la Sala Contencioso-Administrativo del TSJ de Extremadura cualquier hecho o incidencia que afecte sustancialmente a la ejecución de las medidas ratificadas o que determinen, en su caso, la procedencia de alzarlas.

Igualmente, contra estos autos cabe recurso de reposición en cinco días, según informa el TSJEx en una nota de prensa.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.